El delantero haitiano Kensly Vázquez refuerza el ataque del Águilas Fútbol Club

El delantero haitiano Kensly Vázquez refuerza el ataque del Águilas Fútbol Club
07/07/2024

El nuevo jugador blanquiazul llega cedido por el Cádiz y podrá ocupar una de las plazas destinadas a futbolistas Sub-23.

El haitiano Kensly Vázquez se ha convertido hoy en nuevo jugador del Águilas Fútbol Club, tras la rúbrica del acuerdo de cesión con el Cádiz, poseedor de sus derechos. La del joven punta caribeño es la octava incorporación de los blanquiazules de cara a la próxima temporada, tras los fichajes de Morillas, Héctor Martínez, Soler, Sergio, Darío, Javi Castedo y Joel Rodríguez.

Kensly se formó en las categorías inferiores del Cádiz Club de Fútbol, destacando sobremanera en el Juvenil de División de Honor (especialmente en la temporada 2021/2022, donde anotó nueve goles en 14 partidos) y formando parte del filial amarillo, el Cádiz Mirandilla, en las cuatro últimas temporadas. En ellas, el joven y prometedor atacante de origen haitiano ha acumulado más de 3.000 minutos como profesional, además de marcar diez goles y debutar con la selección Sub- 20 de su país.

El nuevo jugador del cuadro blanquiazul ocupa la demarcación de delantero centro (si bien se puede adaptar a otras posiciones del frente de ataque, como la banda derecha) y nació en Puerto Príncipe el 8 de febrero de 2003, por lo que, a sus 21 años, podrá ocupar una de las plazas reservadas por la Federación a futbolistas en edad Sub-23. Lisardo y el citado Darío, conviene recordar, son poseedores de otras dos fichas de dicha naturaleza. El club quiere desear a Kensly los mayores éxitos posibles en esta nueva etapa en Águilas. ¡Bienvenido al Rubial!